II GRAN PREMIO 1000 DE FRONTENIS PREOLÍMPICO DE EDAD ESCOLAR CARAMBOLO 2019

El próximo sábado 21 de septiembre, en los frontones de Carambolo, con subsede en Loriguilla, se celebrará el II GRAN PREMIO 1000 DE FRONTENIS PREOLÍMPICO DE EDAD ESCOLAR CARAMBOLO 2019.

En esta segunda edición, la Federación Española de Pelota nos ha ascendido al máximo nivel de los torneos nacionales, concediéndonos uno de los 5 torneos de nivel 1000 que se van a celebrar en toda España, en pelota preolímpica, dado el gran éxito que tuvo la edición de 2018.

Éste es un torneo con cobertura nacional, donde podremos ver en acción a las mejores raquetas españolas de edad escolar, algunas de las cuales, son de Carambolo.

Esperamos que os inscribáis en este torneo todos los niños y niñas de Carambolo. Pero que no os asuste, vendrá gente con mucho nivel pero también otros que no tendrán tanto. La inscripción es de 11€ por pareja más 2€ de seguro por niño no federado, pero todos aquellos niños o niñas de Carambolo que se apunten, tendrán la inscripción y el seguro cubiertos por nuestro Club. Esperamos que os inscribáis todos.

¡¡Ánimo, apuntáos tod@s!!